Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

Competencias  

Además de conocer en amplitud y profundidad el “estado del arte” es decir, lo más avanzado en el campo del conocimiento de la Ciencia Administrativa, propone y demuestra con sus aportaciones y percepciones, modelos originales para el desarrollo de las organizaciones.
Asume una posición crítica y valorativa frente a los procesos de cambio desde una perspectiva científica y una actitud protagónica responsable, dentro de un marco ético y de sensibilidad, con capacidad de liderazgo para impulsar estratégicamente organizaciones abiertas al aprendizaje.

Genera modelos que permitan la creación y mejora de organizaciones enfocadas a satisfacer necesidades regionales y nacionales, para adecuar y anticipar a los nuevos entornos y la dinámica de la gestión de actividades empresariales.

Lidera equipos transdisciplinarios que persigan una posición competitiva sostenible para su organización y el país, que permitan hacerlo merecedor del máximo lauro académico conocido, que se identifica con el otorgamiento del Grado Académico de Doctor.

MALLA CURRICULAR