Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

Dr. Augusto Cáceres
Dr. Augusto Felipe Caceres Rosell
Doctor en Administración de Negocios Globales (Summa Cum Laude), MBA, Ingeniero Industrial especializado en Japón. Profesor Principal. Decano de la Facultad de Negocios.
Experiencia multi-funcional en las áreas de administración, planeamiento estratégico y desarrollo del talento humano.
Una destacada carrera de más de 30 años en importantes empresas nacionales y transnacionales. Experiencia docente en universidades del Perú y del extranjero durante más de 25 años, con alrededor de 25,000 horas como expositor a cerca de 15,000 estudiantes. Autor de artículos especializados.
Certified Coach(International Coach Federation).

Dr. Alberto Wurst
Dr. Alberto Wurst Vergara 

Doctor-Ingeniero en Propiedades Mecánicas de los Materiales en la Escuela Nacional Superior de Minas de Paris – MINES ParisTech, metalurgista formado en la Universidad Nacional de Ingeniería. Docente del Posgrado de la Universidad Ricardo Palma en la Maestría de Ingeniería Industrial a cargo del curso Innovación y Competitividad Empresarial y en el Doctorado en Administración de Negocios Globales del curso Gestión de la Innovación y Tecnología. Actualmente es presidente del Centro de Investigaciones Sociales y Tecnológicas - CINSEYT, donde dirige el equipo de Gerencia de Ideas. Consultor sénior con capacidades gerenciales y experiencia en los sectores privado y público.

Dr. Carlos Bancayán
Dr. Carlos Bancayán Oré
Doctor en Educación, Maestría en Gestión de la Calidad, Autoevaluación y Acreditación, Experto Universitario en Educación para la Sostenibilidad: Economía, Medio Ambiente e Interculturalidad de la Universidad de Granada – España, Maestría en Sociología con mención en Estudios Políticos, Programa de Especialización en Administración, Diplomado en Recursos Humanos, Diplomado en Autoevaluación y Acreditación - UDUAL, Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Calidad. Docente Investigador. Con más de 20 años de experiencia en cargos de Dirección, Planificación, Gestión y Calidad Educativa. Especialista en planificación, monitoreo y evaluación de procesos, con fines de aseguramiento de la calidad, bajo estándares nacionales e internacionales.

Dra. Elena María del Carmen Maisch Molina
Doctorado en Psicología, Maestría en Psicología y Licenciada en ¨Psicología. Especialista certificada en Grupos Operativos, Recursos Humanos y en Gestión del Conocimiento.
Consultora Senior en INNOVAPUCP Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la Universidad Católica del Perú, desarrollando capacitaciones y consultorías por más de 20 años en temas de recursos humanos en diferentes entidades del sector público.
Docente de postgrado; en Gestión del Conocimiento; Gestión del Talento Humano y Metodología de la Investigación Científica en la Universidad. Ricardo Palma. Docente de pregrado y de la Dirección de Profesionalización de Adultos en ESAN en Gestión del Capital Humano, Gestión de Personal y Habilidades Gerenciales.
Experiencia profesional en capacitación y Consultoría en los temas de selección y evaluación de perfiles de competencias dentro del marco de la Ley de Servicio Civil en entidades del sector público.