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Universidad Ricardo Palma

Dr. Carlos Bancayan Ore Doctor en Educacion, Maestria en Gestion de la Calidad, Autoevaluacion y Acreditacion, Experto Universitario en Educacion para la Sostenibilidad: Economia, Medio Ambiente e Interculturalidad de la Universidad de Granada Espana, Maestria en Sociologia con mencion en Estudios Politicos, Programa de Especializacion en Administracion, Diplomado en Recursos Humanos, Diplomado en Autoevaluacion y Acreditacion - UDUAL, Auditor Interno en Sistemas de Gestio
Mg. Patricia Vega Denegri
Coordinadora de la Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos.
Magister en Administración de Negocios (MBA) de ESAN, Ingeniera Electrónica de la Universidad Ricardo Palma.
Auditora líder y consultora de la norma de calidad ISO 9001, Auditora de la norma anticorrupción ISO 37001, Auditora en Sistemas Integrados de Gestión ISO9001, ISO14001 ISO45001, formación en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ISO 26000, Liderazgo y Coaching Empresarial, Gestión de Procesos, Gestión de Proyectos con metodología PMI y Six Sigma.
Líder con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios, con amplia experiencia en gestión de la calidad, mejora de procesos, planificación estratégica, desarrollo organizacional, gestión de proyectos, desarrollo de servicios e investigación de mercados.
Dr. Carlos Bancayan Ore Doctor en Educacion, Maestria en Gestion de la Calidad, Autoevaluacion y Acreditacion, Experto Universitario en Educacion para la Sostenibilidad: Economia, Medio Ambiente e Interculturalidad de la Universidad de Granada Espana, Maestria en Sociologia con mencion en Estudios Politicos, Programa de Especializacion en Administracion, Diplomado en Recursos Humanos, Diplomado en Autoevaluacion y Acreditacion - UDUAL, Auditor Interno en Sistemas de Gestio
Dr. Carlos Bancayán Oré
Doctor en Educación, Maestría en Gestión de la Calidad, Autoevaluación y Acreditación, Experto Universitario en Educación para la Sostenibilidad: Economía, Medio Ambiente e Interculturalidad de la Universidad de Granada – España, Maestría en Sociología con mención en Estudios Políticos, Programa de Especialización en Administración, Diplomado en Gestión de Recursos Humanos, Diplomado en Autoevaluación y Acreditación - UDUAL, Auditor SIENACE, Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Calidad. Docente Investigador en áreas de gestión, administración y marketing. Docencia Universitaria en URP, UNMSM y UPCH. Con más de 25 años de experiencia en cargos de dirección, planificación, gestión y calidad educativa. Especialista en planificación, monitoreo y evaluación de procesos empresariales con fines de aseguramiento de la calidad, bajo estándares nacionales e internacionales.
Dra. Carmen Blazquez Quintana Doctora en Educacion por la Universidad San Ignacio de Loyola, Grado de Magister en Psicologia Educacional Universidad Peruana Cayetano Heredia, Bachiller en Psicologia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Peru) y el Ministerio de Educacion y Ciencia (Espana). Especializacion en Terapia Conductual Cognitiva. Asesor e investigador en cooperacion Internacional con el Cuerpo de Paz Embajada de los Estados Unidos de Norte America, UNI
Dra. Carmen Blázquez Quintana
Doctora en Educación por la Universidad San Ignacio de Loyola, Grado de Magister en Psicología Educacional Universidad Peruana Cayetano Heredia, Bachiller en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú) y el Ministerio de Educación y Ciencia (España). Especialización en Terapia Conductual – Cognitiva. Asesor e investigador en cooperación Internacional con el Cuerpo de Paz – Embajada de los Estados Unidos de Norte América, UNICEF, UNESCO, BID y Banco Mundial. Diseño académico de la Universidad Internacional de la Guinea Ecuatorial (África). Responsable de implementar programas de formación y capacitación a nivel nacional en pre y postrado. Amplia experiencia en gestión de la educación ejerciendo cargos de Vicerrectora de Investigación, Vicerrectora Académica y Vicerrectora de Servicio al Alumno, Decana de las Facultades de Humanidades, Educación y Directora académica de las Carreras de Psicología, Educación entre otras. Ejerció la Cátedra Universitaria desde 1987 hasta la actualidad. Área de investigación aprendizaje y cognición. Fundadora de la plataforma cultural E-Valúa.com.
Dr. Jose Alarcon Centti Doctorado en Educacion, Maestria en Relaciones Industriales y Licenciado en Relaciones Industriales. Licenciado en Educacion secundaria. Arbitro con especializacion en arbitraje laboral; con el estado; de consumo; de inversion; Ambiental; Secretaria Arbitral. Conciliador Extra Judicial. Consultor en PNL Aplicada. Coach por Valores y Coach Sistemico. Docente Maestria y Pregrado en Negociaciones Empresariales, Relaciones Laborales y Gestion del Talento H
Dra. Giselle Vergara García
Dra en Administración de Negocios Globales por la Universidad Ricardo Palma, Magister Scientiae en Administración por la Universidad Agraria La Molina y Licenciada en Educación. Cuenta con estudios de especialización en Recursos Humanos por Martha Alles International, Centrum; entre otros. Además es Coach profesional certificado por la International Coaching Community (ICC) de Londrés y miembro de la Asociación Peruana de Coaching (APCO).
Con más de 20 años de experiencia en diferentes empresas líderes en el Perú. Actualmente se desempeña como coach consultor y docente universitario a nivel pregrado y posgrado en diversas universidades de prestigio en el país, desarrollando materias de Selección, Formación, Planes de Carrera y Sucesión, Clima y Cultura Organizacional; entre otros temas de Gestión Humana.
Dra. Elena Maria del Carmen Maisch Molina Doctorado en Psicologia, Maestria en Psicologia y Licenciada en ¨Psicologia. Especialista certificada en Grupos Operativos, Recursos Humanos y en Gestion del Conocimiento. Consultora Senior en INNOVAPUCP Centro de Consultoria y Servicios Integrados de la Universidad Catolica del Peru, desarrollando capacitaciones y consultorias por mas de 20 anos en temas de recursos humanos en diferentes entidades del sector publico. Docente de post
Dra. Elena María del Carmen Maisch Molina
Doctorado en Psicología, Maestría en Psicología y Licenciada en ¨Psicología. Especialista certificada en Grupos Operativos, Recursos Humanos y en Gestión del Conocimiento.
Consultora Senior en INNOVAPUCP Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la Universidad Católica del Perú, desarrollando capacitaciones y consultorías por más de 20 años en temas de recursos humanos en diferentes entidades del sector público.
Docente de postgrado; en Gestión del Conocimiento; Gestión del Talento Humano y Metodología de la Investigación Científica en la Universidad. Ricardo Palma. Docente de pregrado y de la Dirección de Profesionalización de Adultos en ESAN en Gestión del Capital Humano, Gestión de Personal y Habilidades Gerenciales.
Experiencia profesional en capacitación y Consultoría en los temas de selección y evaluación de perfiles de competencias dentro del marco de la Ley de Servicio Civil en entidades del sector público.
Dr. Luis Vicuna Peri Docente de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos, e investigador en temas vinculados a la investigacion cientifica basica, aplicada y tecnologica, y en la elaboracion de test y cuestionarios validos y confiables para elaborar diagnosticos especializados que faciliten la planificacion de medidas remediales. Cuenta con diversas publicaciones en temas de su especialidad, por lo que fue premiado institucionalmente por la Universidad Nacional Mayor
Dr. Luis Vicuña Peri
Docente de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos, e investigador en temas vinculados a la investigación científica básica, aplicada y tecnológica, y en la elaboración de test y cuestionarios válidos y confiables para elaborar diagnósticos especializados que faciliten la planificación de medidas remediales. Cuenta con diversas publicaciones en temas de su especialidad, por lo que fue premiado institucionalmente por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y por el Colegio de Psicólogos.
Mg. Marianella Zena Sencio Estudios concluidos de Doctorado en Educacion, Magister en Ciencias, Licenciada en Educacion en la especialidad de Matematica, Diplomado en Gestion y diseno del Curriculo en educacion superior, Diplomado Herramientas para el aprendizaje colaborativo; con experiencia en Investigacion y en formacion universitaria en los cursos de Matematica, Metodologia de investigacion, Seminario de Tesis, asesoria de Tesis y Disenos curriculares.
Mg. Marianella Zeña Sencio
Magister en Ciencias, estudios concluidos de Doctorado en Educación, Licenciada en Educación en la especialidad de Matemática, Diplomado en Gestión y diseño del Currículo en educación superior, Herramientas para el aprendizaje colaborativo; Docente con experiencia en formación universitaria en los cursos de Matemática, Metodología de investigación, Seminario de Tesis, Diseños curriculares y Didáctica Universitaria.
Mg. Cesar Berrocal Moreno MBA en Administracion Estrategica de Empresas en CENTRUM Catolica; participante del International Residency Program (Francia) Grenoble. Ecole de Management; Bachiller de Ingenieria Industrial de la Universidad Ricardo Palma, diploma de Recursos Humanos de la Universidad Ricardo Palma, especialista de Recursos Humanos en empresas de diferentes sectores como manufactura, telecomunicaciones, banca, micro financiera, gubernamental, hoteleria y turismo
Mg. César Berrocal Moreno
MBA en Administración Estratégica de Empresas en CENTRUM [PUCP]; International Residency Program (Francia) – Grenoble Ecole de Management, Bachiller de Ingeniería Industrial de la Universidad Ricardo Palma, Diploma de Recursos Humanos de la Universidad Ricardo Palma, Diploma del Programa de Dirección General de la Universidad de Piura. Especialista de Recursos Humanos en empresas de diferentes sectores como manufactura, telecomunicaciones, banca, microfinanciera, gubernamental, hotelería y turismo.
Profesional que ha ocupado cargos gerenciales y de dirección en la gestión empresarial y de personas, con 25 años de experiencia en la Gestión de Recursos Humanos, administración de empresas y Docencia Universitaria en Universidad de Lima, PUCP, URP y USMP. Asimismo, consultor de empresas en materias de Compensaciones, Bienestar, Desarrollo Humano y KPI para la toma de decisiones. Gestor del Cambio Organizacional. Además, fui HR Influencer en los años 2020 y 2021, promotor e Investigador de los procesos vinculados a la Dirección y Gestión de Personas.
Mg. Jorge Aurich CornejoDirectivo con mas de 20 anos de experiencia desempenandose en empresas del sector financiero, consumo, consultoria y educacion. Actualmente es director de Engage People Peru, consultora en coaching y desarrollo de talento directivo. Economista UNPRG, MBA por la Universidad de Piura. Especialista en Psicologia Positiva por el Instituto Chileno de Psicologia Positiva. Coach certificado por la ICC de Londres (ICC). Profesor de liderazgo, habilidades direc
Mg. Jorge Aurich Cornejo
Master en Dirección de Empresas de la Universidad de Piura; Economista de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo; Coach Certificado por la International Coaching Community; Especialista en Psicología Positiva del Instituto Chileno de Psicología Positiva. Autor del libro La Victoria Interior, publicado en 2022.
Experiencia ejecutiva, gerencial y consultoría en Strategos Resources (Consultor en Investigación de Mercados y Marketing), PAD Universidad de Piura (Jefe de Marketing), Cadena de Alimentos Starfoods (Gerente Comercial), Mibanco (Jefe de Inteligencia Comercial, Jefe del Área de Seguros, Canales y Productos Pasivos), Mobile Financial Services (Gerente de Inteligencia Comercial y Alianzas Estratégicas), Grupo Inmark (Gerente de Investigación de Mercados). Desde hace más de 20 años vinculado a la actividad docente en diversas universidades y escuelas de negocios. Actualmente se desempeña como Gerente General de Engage People Perú, consultora en coaching, desarrollo de equipos y habilidades directivas. Investiga sobre el optimismo, self-management, competencias directivas, liderazgo, psicología positiva, el impulso de la salud, la vitalidad y la eficacia personal.
Mg. Katia Burneo Gonzalez MBA de Esan con mencion en Finanzas, Ingeniera de profesion de la Universidad Ricardo Palma, con experiencia en Control de Gestion, Calidad y Mejora de procesos y con especialidad en Programa de Calidad y Gestion Educativa de la PUCP y en el sector educativo a nivel de asesoria en proyectos de investigacion de modelos de gestion. Ejecutiva con mas de 15 anos en una corporacion multinacional, aportando con modelos de gestion, gestion del talento human
Mg. Katia Burneo González
MBA de Esan con mención en Finanzas, Ingeniera de profesión de la Universidad Ricardo Palma, con experiencia en Control de Gestión, Calidad y Mejora de procesos y con especialidad en Programa de Calidad y Gestión Educativa de la PUCP y en el sector educativo a nivel de asesoría en proyectos de investigación de modelos de gestión.
Ejecutiva con más de 15 años en una corporación multinacional, aportando con modelos de gestión, gestión del talento humano, campañas de comunicación. desarrollo de proyectos de ámbito regional y local. Enfoque en generación de eficiencias, mejora de procesos y desarrollo de personas.
Mg. Isabel Aguirre Bello Master en Administracion con mencion en SCM (ESAN), Master en Logistica y Distribucion Comercial (ESIC-Espana) y Master en Direccion Estrategica de Recursos Humanos (EOI-Espana), Certificada como Project Management Professional (PMI), Diplomada en Gestion Publica e Innovacion Publica, Ingeniera Industrial en la Universidad de Lima. Consultora con mas de 20 anos de experiencia en diseno y mejora de procesos, calidad, organizacion y recursos humanos, co
Mg. Isabel Aguirre Bello
Máster en Administración con mención en SCM (ESAN), Máster en Logística y Distribución Comercial (ESIC-España) y Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (EOI-España), Certificada como Project Management Professional (PMI), Diplomada en Gestión Pública e Innovación Pública, Ingeniera Industrial en la Universidad de Lima. Consultora con más de 20 años de experiencia en diseño y mejora de procesos, calidad, organización y recursos humanos, con amplia experiencia en diversos sectores privados tales como Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Minería, Formación y en el sector público. Experiencia como docente universitaria y dictado de cursos y talleres para empresas. Líder en proyectos sociales de voluntariado corporativo.
Mg. Carlos Valdez Barber Ingeniero Industrial y MBA, habiendo ocupado cargos de alta direccion en empresas como Procter & Gamble, Quimica Suiza, Corporacion Aceros Arequipa, siendo actualmente Director de Operaciones en NG Restarurants del grupo Intercorp. Especializado en la direccion de operaciones, cadenas de suministro y el desarrollo de organizaciones de alto desempeno. Profesor en programas de postgrado con mas de 25 anos de experiencia.
Mg. Carlos Valdez Barber
Ejecutivo senior de negocios especializado en la dirección de operaciones, cadenas de suministro y el desarrollo de organizaciones de alto desempeño. Líder transformacional,
enfocado en crear valor a la empresa y los clientes, experto en calidad total / 6 Sigma / Lean Manufacturing, y formación de equipos de alto desempeño. Ingeniero Industrial (Universidad de Lima), Magister en Administración de Empresas (Universidad de Piura/IESE), doctorando PhD Administración de Empresas (ESEADE Argentina). Con 35 años de experiencia ocupando cargos de alta dirección en empresas como Procter & Gamble (Perú y Venezuela), Química Suiza (Perú, Ecuador y Bolivia), Corporación Aceros Arequipa, entre otras. 30 años de experiencia docente en diversas escuelas de postgrado dictando cursos relacionados a la gestión de cadenas de suministro internacional y gestión del talento humano.
Mg. Jorge Quijandria Ascencio Ejecutivo de Recursos Humanos. Abogado Laboralista. Magister en Derecho del Trabajo. Arbitro Laboral registrado en el Ministerio de Trabajo. Con estudios de Post Grado en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos. Practicioner en PNL. Docente de Legislacion Laboral y Negociaciones Empresariales en la Unidad de Post Grado de la Universidad San Martin de Porres. Docente de Legislacion Laboral en Post Grado Universidad Ricardo Palma. Experien
Mg. Jorge Quijandría Ascencio
Ejecutivo de Recursos Humanos. Abogado Laboralista. Magister en Derecho del Trabajo. Arbitro Laboral registrado en el Ministerio de Trabajo. Con estudios de Post Grado en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos. Practicioner en PNL. Docente de Legislación Laboral y Negociaciones Empresariales en la Unidad de Post Grado de la Universidad San Martin de Porres. Docente de Legislación Laboral en Post Grado Universidad Ricardo Palma.
Experiencia como Jefe de Recursos Humanos en INDECO S.A., Jefe de Relaciones Laborales en MIBANCO BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A, Coordinador de Relaciones Laborales en MINERA YANACOCHA S.R.L., Superintendente de Recursos Humanos en COMPAÑÍA MINERA ARES SAC Hoschild Mining. Superintendente de Recursos Humanos en COMPAÑÍA MINERA MILPO S.A.A. Gerente de Recursos Humanos en INDUSTRIAS DEL PAPEL S.A. (IPSA).
Mg Marco Antonio Alcayhuamán Guzmán
MBA con mención Finanzas de la Universidad de Chile, Economista de la Universidad Ricardo Palma de Perú.
Cuenta con más de 18 años de experiencia en el Mercado Financiero local e internacional, destacando su paso por diversas Sociedades Agentes de Bolsa como Gerente del área de Estudios y Estrategia (2001-2009).
Actualmente se desempeña como Gerente de Finanzas Corporativas – M&A del Holding Financiero Chileno FYNSA.
Prestó asesoría en el año 2010 en ProInversión (Agencia de Promoción de Inversiones Perú) en procesos de valorización de activos mineros.