Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

Acceso en Línea:

INTRANET / URP

Recursos Electrónicos

Bases de Datos Académicas


ACM: Colección de ingeniería a texto completo de libros, revistas, boletines, actas de congresos.
Leer más...
EBRARY: Es una colección multidisciplinaria y el 90% de sus títulos se encuentran en el idioma americano.
Leer más...
EBSCO: información académica multidisciplinaria a texto completo en el idioma americano y español.
Leer más...
ELIBRARI OMT: Información especializada en Turismo y Hotelería de la organización Mundial del Turismo.
Leer más...
E-LIBRO: Ofrece textos completos en español de libros, artículos, investigaciones científicas y tesis digitales de todas las disciplinas académicas.
Leer más...
HINARI: Revistas en Ciencias de la Salud.
Leer más...
KNOVEL: Libros y revistas a texto completo en ingeniería, en el idioma americano y español.
Leer más...
NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: Revistas a texto completo en el idioma americano y español, reportajes y fotografía de naturaleza, ciencia, historia, viajes y aventura.
Leer más...
OCEANO DIGITAL: Universitas, Administración de empresas, Medicina y Salud (libros, revistas, enciclopedias, videos, mapas, informes, tesis, periódicos, a texto completo)
Leer más...
PROQUEST: Información especializada en perfiles de empresas( reportes anuales), reportes de países, investigación de mercado e industrias, tesis, actas de congresos, libros, mapas, videos.
Leer más...
SCIENCEDIRECT-CONCYTEC: Contiene más de 1,800 títulos a texto completo de revistas científicas.
Leer más...
EOL: Información sobre la naturaleza, ciencia y tecnología.
Leer más...
JOVE: Biblioteca de video-colecciones que incluye temas en ciencias, medicina, ingeniería y psicología. 
Leer más...
VLEX: Proporciona una de las mayores colecciones de información jurídica del mundo en una plataforma de inteligencia artificial del área de Derecho y Ciencia Política.
Leer más...
JSTOR: Acceso a 12 millones de artículos a texto completo, sobre más de 75 disciplinas.
Leer más...
APA-PSYCNET: Acceso y consulta a recursos de información especializados en psicología que incluye las bases de datos: PsyINFO, PsycARTICLES, PsycBOOKS.
Leer más...
SPRINGER JOURNALS AMERICA COLLECTION: Tiene más de 800 títulos de publicaciones periódicas arbitradas en las áreas de medicina, ingeniería, negocios, administración, economía, humanidades, derecho, ciencias sociales.
Leer más...
ENCICLOPEDIA BRITÁNICA: Excelente combinación de las prestigiosas enciclopedias británicas y Merriam-Webster's Collegiate dictionary, además de publicaciones periódicas y recursos multimedias.
Leer más...
TAYLOR AND FRANCIS: Contiene más de 120,000 libros electrónicos sobre ciencia, tecnología, ingeniería, medicina, humanidades y ciencias sociales.
Leer más...
ACCESS MEDICINE: Contenido interactivo en el área de medicina, pruebas de autoevaluación y textos médicos relevantes que ayudan a afrontar de manera básica y avanzada al profesional de la salud.
Leer más...
EUREKA-MEDICA PANAMERICANA: Base de datos de la editorial Médica Panamericana, permite hacer consultas a texto completo en el área de la salud.
Leer más...
WALTER&KLUWER/WK: Contiene libros digitales del área de ciencias de la salud como medicina, enfermería, obstetricia, entre otros.
Leer más...
CLINICALKEY: Es una fuente de información de contenido clínico y de calidad para cualquier área médica y quirúrgica.  
Leer más...
SCOPUS-CONCYTEC: Contiene resúmenes y citas de más de 3700 artículos de revistas científicas indexadas, 210,000 libros, más de 8 millones de actas de congresos  y de 5500 títulos en 40 idiomas en las áreas de ciencia, tecnología, medicina y ciencias sociales.
Leer más...
BIBLIOTECHNIA: Libros digitales multidisciplinarios que incluye alrededor de 20,000 mil títulos de más de 50 casas editoriales, es un proveedor de alrededor  de 840 bibliotecas en América Latina, con más de 1.2 millones de usuarios.
Leer más...