Procedimiento para solicitar la suscripción de un Convenio Marco
Las instituciones y/o empresas interesadas en suscribir un Convenio Marco con la Universidad Ricardo Palma, deberán preparar y presentar un expediente en el que sustentan su propuesta.
Dicho expediente deberá ser entregado en la oficina de Relaciones Universitarias, ubicada en el 9º piso del Edificio Administrativo de la Universidad Ricardo Palma.
La documentación a ser entregada constará de:
- Carta de intención en papel con membrete, firmado por el representante legal, presentando a la institución o empresa. En la misma se debe fundamentar el planteamiento de la suscripción del convenio, definiendo el objetivo general del mismo, los alcances y metas que se proponen conseguir a corto y mediano plazo y el costo/beneficio de ambas partes.
- Descripción de la propuesta y/o proyecto que están interesados en ejecutar y que será materia del posterior Convenio Específico a ser suscrito, desarrollando los aspectos siguientes:
• Fundamentación
• Objetivo general y específicos.
• Vinculación: Facultad, Escuela, Centro de Estudios o Instituto de la Universidad Ricardo Palma con el que proyectan estar vinculados para el desarrollo de las diferentes actividades, proponiendo además un coordinador por cada una de las partes.
• Actividades o programas a ejecutar a corto y mediano plazo.
• Duración de los mismos.
• Requerimientos (personal docente y administrativo, infraestructura física, equipamientos, etc.)
• Costo-beneficio de ambas partes.
• Persona de contacto, correo-electrónico y teléfono (fijo y celular).
- Ficha de solicitud de suscripción de Convenio Marco debidamente llenada. Esta puede ser solicitada por correo electrónico.