Prácticas Pre-Profesionales

La Oficina de Prácticas Pre Profesionales es un servicio que brinda la Facultad para buscar y mantener vínculo con las empresas públicas y privadas, agencias de traducción, Ministerios, Embajadas y todas aquellas instituciones a fin de proporcionar oportunidades de prácticas para los estudiantes, bachilleres, egresados y Titulados de la Escuela Profesional de Traducción e Interpretación con la finalidad de desarrollar en ellos las habilidades y aptitudes acorde a las exigencias del perfil laboral.

Objetivos:

• Complementar la formación académica de los alumnos de la Facultad, con base a un contacto directo con el mercado laboral.
  • Elaborar un entorno propicio para el establecimiento de acuerdos entre la facultad y distintas empresas públicas y privadas.
  • Contribuir con la ejecución personal y la formación profesional de los alumnos, fomentando sus capacidades de responsabilidad y ética profesional.