Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma


Presentación de la Unidad de Grados y Títulos de la FACEE
Quiénes somos?
Somos un órgano de apoyo dependiente de la Secretaría General de la universidad, responsable de gestionar los trámites relacionados con la obtención del grado académico de bachiller y el título profesional.
¿Qué hacemos?
Gestionamos los trámites de graduación y titulación.
Emitimos los diplomas de bachiller y títulos profesionales.
Brindamos información y orientación sobre los requisitos y procedimientos para obtener el grado académico o título profesional.
¿Por qué somos importantes?
La Unidad de Grados y Títulos juega un papel fundamental en el proceso formativo de los estudiantes de la FACEE de la Universidad Ricardo Palma. Somos los responsables de certificar que nuestros estudiantes han culminado satisfactoriamente sus estudios y que están preparados para iniciar su vida profesional.
¿Qué nos diferencia?
En la Unidad de Grados y Títulos nos caracterizamos por:
Eficiencia: Brindamos un servicio rápido y eficiente a nuestros usuarios.
Calidad: Nos aseguramos de que los trámites se realicen de forma correcta y transparente.
Atención personalizada: Ofrecemos un trato cordial y personalizado a cada uno de nuestros usuarios.
En el caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Unidad de Grados y Títulos tiene la responsabilidad de conducir el proceso de graduación y titulación de acuerdo al Reglamento de Grados y Títulos.
Para cumplir con esta función, la unidad mantiene relaciones de coordinación con las escuelas profesionales, la Unidad de Registros y Matrícula, la Secretaría Académica y la Oficina Central de Registros y Matrícula de la Universidad.

Mg. José Wilhelm Gálvez Castillo

Jefe de la Unidad de Grados y Títulos