CONOCE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES
“Conviértete en un líder capaz de gerenciar organizaciones de clase mundial y contribuir con el desarrollo de nuestro país”

ACERCA DE LA CARRERA

El Plan Curricular de la Carrera Profesional de Administración de Negocios Globales considera 71 asignaturas de las cuales 66 son obligatorias y 5 electivas. Asimismo, el estudiante debe cumplir requisitos co-curriculares como el estudio de dos idiomas extranjeros, un año de prácticas pre profesionales, talleres artísticos y culturales, programa de voluntariado y participación en eventos culturales, necesarias para que el estudiante pueda ser declarado egresado.

Conoce más la Carrera
CARRERA:
Administración de Negocios Globales
GRADO OBTENIDO:
Licenciado en Administrador de Negocios Globales
DURACIÓN
10 semestres académicos en 5 años

CAMPUS URP
Av. Benavides 5440, Santiago de Surco

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES EN LA URP? 
“Conviértete en un líder capaz de gerenciar organizaciones de clase mundial y contribuir con el desarrollo de nuestro país”
Multicultural
Conoce, comprende y respeta la existencia de las diferentes culturas, etnias, lenguas, costumbres y religiones a nivel global.
Multilingüe
Desarrolla de manera eficiente la capacidad de comunicación utilizando las principales lenguas con los agentes internacionales.
Múltiples Valores
Cultiva y aplica en su desempeño personal y profesional valores como el respeto, responsabilidad, tolerancia y solidaridad.
Múltiples Inteligencias
Desarrolla múltiples inteligencias mediante el empleo constante de tecnología e inteligencia cognitiva por medio de la enseñanza de cursos y talleres prácticos en permanente actualización.
Convenios
La Universidad Ricardo Palma cuenta con más de 218 convenios con universidades nacionales y particulares, universidades de California, Estrasburgo, Versalles, Bruselas, México, Quito, Madrid, Valencia, Buenos aires, Bogotá, Cartagena, Bogota, Medellin, Chamberry (Francia) entre otros. Donde nuestros alumnos pueden ir a estudiar un semestre.
Solidez Académica
La Escuela de Administración de Negocios Globales ha cumplido 51 años de servicio ininterrumpidos en la formación de profesionales altamente especializados y responsable del uso eficiente de los recursos en la empresa, sea ésta privada o pública, nacional o internacional.
CONOCE LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN LA URP
“Formamos seres Humanos para una Cultura de Paz”
BECAS DE ESTUDIO
BIBLIOTECA CENTRAL
TALLERES, ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
CENTRO MÉDICO Y ODONTOLÓGICO

COMUNICATE CON NOSOTROS:
    ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS: