Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

CONOCE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES
“Conviértete en un líder capaz de gerenciar organizaciones de clase mundial y contribuir con el desarrollo de nuestro país”

ACERCA DE LA CARRERA

El Plan Curricular 2015-II de la Carrera Profesional de Administración de Negocios Globales considera que el estudiante debe aprobar 71 asignaturas de las cuales 66 son obligatorias y 5 electivas por un total de 200 créditos académicos y además debe cumplir requisitos co-curriculares como el estudio de dos idiomas extranjeros (idioma inglés y un segundo idioma a elegir), un año de prácticas pre profesionales, talleres artísticos y culturales, programa de voluntariado y participación en eventos culturales, requisitos necesarios para que el estudiante pueda ser declarado egresado.

Conoce más la Carrera
TITULO:
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES
GRADO OBTENIDO:
BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES
DURACIÓN
10 semestres académicos en 5 años

CAMPUS URP
Av. Benavides 5440, Santiago de Surco

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES EN LA URP? 
“Conviértete en un líder capaz de gerenciar organizaciones de clase mundial y contribuir con el desarrollo de nuestro país”
Multicultural
Conoce, comprende y respeta la existencia de las diferentes culturas, etnias, lenguas, costumbres y religiones a nivel global.
Multilingüe
Desarrolla de manera eficiente la capacidad de comunicación utilizando las principales lenguas con los agentes internacionales.
Múltiples Valores
Cultiva y aplica en su desempeño personal y profesional valores como el respeto, responsabilidad, tolerancia y solidaridad.
Múltiples Inteligencias
Desarrolla múltiples inteligencias mediante el empleo constante de tecnología e inteligencia cognitiva por medio de la enseñanza de cursos y talleres prácticos en permanente actualización.
Convenios
La Universidad Ricardo Palma cuenta con más de 218 convenios con universidades nacionales y particulares, universidades de California, Estrasburgo, Versalles, Bruselas, México, Quito, Madrid, Valencia, Buenos aires, Bogotá, Cartagena, Bogota, Medellin, Chamberry (Francia) entre otros. Donde nuestros alumnos pueden ir a estudiar un semestre.
Solidez Académica
La Escuela de Administración de Negocios Globales ha cumplido 51 años de servicio ininterrumpidos en la formación de profesionales altamente especializados y responsable del uso eficiente de los recursos en la empresa, sea ésta privada o pública, nacional o internacional.
CONOCE LOS BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN LA URP
“Formamos seres Humanos para una Cultura de Paz”
BECAS DE ESTUDIO
BECAS DE ESTUDIO
BIBLIOTECA CENTRAL
BIBLIOTECA CENTRAL
TALLERES, ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
TALLERES, ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS
CENTRO MEDICO Y ODONTOLOGICO
CENTRO MÉDICO Y ODONTOLÓGICO

COMUNICATE CON NOSOTROS:
Pulsa uno de los botones o escríbenos al correo: esc-ang@urp.edu.pe

    ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS: