Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

ESTADISTICA_2021_II Cursos

Presentación

La Unidad de Registros Académicos y Matrícula, es un órgano de apoyo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, establecida de acuerdo al artículo 173° del Reglamento de Organización y Funciones de la Universidad Ricardo Palma aprobado por Resolución de Consejo Universitario N° 10600-16-CU-R-SG-A.AC de fecha 28 de marzo de 2016.

Es la encargada de programar y ejecutar el proceso de Registros Académico y de Matricula de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en concordancia con lo establecido en el Reglamento General de Matricula de la Universidad y en el artículo 49° del Reglamento de Organización y Funciones de la FAU.

Tiene las funciones siguientes:

  1. Programar, dirigir y supervisar el proceso del registro académico de los estudiantes de las carreras profesionales;
  2. Informar y orientar al estudiante sobre los trámites académico–administrativos de su competencia.
  3. Recibir y tramitar las solicitudes de los estudiantes sobre récord académico, modificaciones y/o retiros en los procesos de matrícula, constancia de egresados y otras relacionadas con las evaluaciones.
  4. Dirigir y controlar el proceso de registro de notas de calificación por parte de los profesores.
  5. Preparar y distribuir la documentación pertinente: guía de matrícula, horarios, grupos de cada curso, turnos, fichas, etc. En cada proceso de matrícula.
  6. Coordinar con el Centro de cómputo, la Oficina de Planeamiento y presupuesto y la Escuela Académico Profesional para el proceso de matrícula.
  7. Velar por el mantenimiento y conservación de los expedientes académicos de los alumnos de la Facultad, desde su ingreso a la Universidad;
  8. Procesar archivar los registros de matrícula de las actas de calificación y de los certificados de estudios correspondientes de acuerdo con la normatividad establecida.
  9. Contar con un sistema estadístico de la actuación académica de los alumnos.
Arq. Jesus Eduardo Cabrejos Bermejo.Jefe de Unidad de Registros y Matricula Jesus.cabrejos@urp.edu.pe Sra. Hilda Jara Valderrama. Secretaria  hjara@urp.edu.pe Sr. Walter Romero Alcala Asistente wromero@urp.edu.pe Contacto : Telefono: 708 0000 anexo 1109 Correo: urm.fau@urp.edu.pe
Mg. Arq Martín Libio Lecaros
Jefe de Unidad de Regístros y Matrícula
roberto.libio@urp.edu.pe

Sra. Hilda Jara Valderrama
Secretaria
 hjara@urp.edu.pe

Bach. Claudia Valverde Figueroa
Secretaria
 gvalverde@urp.edu.pe






Contacto :
Teléfono: 708 0000 anexo 1109
Correo: urm.fau@urp.edu.pe