Planear, organizar, dirigir y supervisar el procesamiento de la informacion mediante el uso del computador, para proporcionar informacion oportuna y adecuada de su competencia, para una eficaz toma de decisiones. Desarrollar el sistema de ensenanza de procesamiento de datos y uso de programas a los estudiantes de la Facultad. Crear el archivo de datos, que deriven en bancos de informacion de usos Desarrollar actividades de capacitacion para estudiantes, docentes, profesionale

El Laboratorio de Cómputo Avanzado es un órgano de apoyo de la Facultad, altamente especializado, responsable de aplicar los avances tecnológicos en informática a la formación profesional, a la investigación científica a la extensión universitaria y proyección social y a la administración de los sistemas de información.

Jefe de Laboratorio de Cómputo FAU:
Sr. Manuel Sánchez Urteaga
El Laboratorio de Computo Avanzado es un organo de apoyo de la Facultad, altamente especializado, responsable de aplicar los avances tecnologicos en informatica a la formacion profesional, a la investigacion cientifica a la extension universitaria y proyeccion social y a la administracion de los sistemas de informacion.Jefe de Laboratorio de Computo FAU:Sr. Manuel Sanchez Urteaga

Las funciones del Laboratorio de Cómputo Avanzado son:

• Planear, organizar, dirigir y supervisar el procesamiento de la información mediante el uso del computador, para proporcionar información oportuna y adecuada de su competencia, para una eficaz toma de decisiones.
  • Desarrollar el sistema de enseñanza de procesamiento de datos y uso de programas a los estudiantes de la Facultad.
  • Crear el archivo de datos, que deriven en bancos de información de usos
  • Desarrollar actividades de capacitación para estudiantes, docentes, profesionales, administrativos y público en general.
  • Promover la investigación aplicada, en apoyo a los sistemas de procesamiento de datos.
  • Desarrollar la prestación de servicios de computación e informática para terceros en coordinación con el Centro de Producción de Bienes y Servicios.
  • Otras funciones de su competencia que le asigne el Decano.