Mg. Isabel Aguirre Bello CoordinadoraMaster en Administracion con mencion en SCM (ESAN), Master en Logistica y Distribucion Comercial (ESIC-Espana) y Master en Direccion Estrategica de Recursos Humanos (EOI-Espana), Certificada como Project Management Professional (PMI), Diplomada en Gestion Publica e Innovacion Publica, Ingeniera Industrial en la Universidad de Lima. Consultora con mas de 20 anos de experiencia en diseno y mejora de procesos, calidad, organizacion y recursos

Mg. Isabel Aguirre Bello

Coordinadora

Máster en Administración con mención en SCM (ESAN), Máster en Logística y Distribución Comercial (ESIC-España) y Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (EOI-España), Certificada como Project Management Professional (PMI), Diplomada en Gestión Pública e Innovación Pública, Ingeniera Industrial en la Universidad de Lima. Consultora con más de 20 años de experiencia en diseño y mejora de procesos, calidad, organización y recursos humanos, con amplia experiencia en diversos sectores privados tales como Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Minería, Formación y en el sector público. Experiencia como docente universitaria y dictado de cursos y talleres para empresas. Líder en proyectos sociales de voluntariado corporativo.

Dr. Alberto Wurst Vergara  Doctor-Ingeniero en Propiedades Mecanicas de los Materiales en la Escuela Nacional Superior de Minas de Paris MINES ParisTech, metalurgista formado en la Universidad Nacional de Ingenieria. Docente del Posgrado de la Universidad Ricardo Palma en la Maestria de Ingenieria Industrial a cargo del curso Innovacion y Competitividad Empresarial y en el Doctorado en Administracion de Negocios Globales del curso Gestion de la Innovacion y Tecnologia.
Dr. Alberto Wurst Vergara 

Doctor-Ingeniero en Propiedades Mecánicas de los Materiales en la Escuela Nacional Superior de Minas de Paris – MINES ParisTech, metalurgista formado en la Universidad Nacional de Ingeniería. Docente del Posgrado de la Universidad Ricardo Palma en la Maestría de Ingeniería Industrial a cargo del curso Innovación y Competitividad Empresarial y en el Doctorado en Administración de Negocios Globales del curso Gestión de la Innovación y Tecnología. Actualmente es presidente del Centro de Investigaciones Sociales y Tecnológicas - CINSEYT, donde dirige el equipo de Gerencia de Ideas. Consultor sénior con capacidades gerenciales y experiencia en los sectores privado y público.
Dra. Flor De Maria Milagros Tapia Vargas  Obtuvo el titulo de Ingeniera Industrial en 1988 en la Universidad de Lima (Lima-Peru). En 1996 obtiene el grado de Master en Ingenieria de la Produccion en la Universidad Federal de Santa Catarina (Santa Catarina-Brasil), y en el 2014 adquiere el grado de Doctora en Educacion en la Universidad San Martin de Porres. En el 2009 cursa el Programa Profesional en Logistica de Materiales y Servicios en la Universidad Catolica de la Pl
Dra. Flor De María Milagros Tapia Vargas 

Obtuvo el título de Ingeniera Industrial en 1988 en la Universidad de Lima (Lima-Perú). En 1996 obtiene el grado de Máster en Ingeniería de la Producción en la Universidad Federal de Santa Catarina (Santa Catarina-Brasil), y en el 2014 adquiere el grado de Doctora en Educación en la Universidad San Martín de Porres. En el 2009 cursa el Programa Profesional en Logística de Materiales y Servicios en la Universidad Católica de la Plata & Escuela de Management Logística y Supply Chain (Argentina). Experta en los Sistemas Lean Enterprise, Push System & Theory of Constraints. Se ha desempeñado como Consultora en el C.T.A.I.
Mg. Carlos Saito Silva  Ingeniero Mecanico Electricista (UNI), con MBA (ESAN) y estudios Doctorales en Administracion de Negocios Globales (URP), con mas de 30 anos de experiencia en distintas empresas nacionales y multinacionales, IBM del Peru, Interbank, Banco de Comercio, Sygnus, EsSalud, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo en cargos de direccion y gerencia. Consultor integrando recursos organizacionales, tecnologicos y de infraestructura en la planificacion, i
Mg. Carlos Saito Silva 

Ingeniero Mecánico Electricista (UNI), con MBA (ESAN) y estudios Doctorales en Administración de Negocios Globales (URP), con más de 30 años de experiencia en distintas empresas nacionales y multinacionales, IBM del Perú, Interbank, Banco de Comercio, Sygnus, EsSalud, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo en cargos de dirección y gerencia. Consultor integrando recursos organizacionales, tecnológicos y de infraestructura en la planificación, implementación y administración de proyectos. Presidente de directorio de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur – EGESUR, miembro del Directorio de la Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica – ADINELSA. Docente de pregrado y posgrado en temas relacionas con Tecnologías de Información, Seminarios de Tesis y Taller de Tesis.
Mg Marco Antonio Alcayhuamán Guzmán
MBA con mención Finanzas de la Universidad de Chile, Economista de la Universidad Ricardo Palma de Perú.
Cuenta con más de 18 años de experiencia en el Mercado Financiero local e internacional, destacando su paso por diversas Sociedades Agentes de Bolsa como Gerente del área de Estudios y Estrategia (2001-2009).
Actualmente se desempeña como Gerente de Finanzas Corporativas – M&A del Holding Financiero Chileno FYNSA.
Prestó asesoría en el año 2010 en ProInversión (Agencia de Promoción de Inversiones Perú) en procesos de valorización de activos mineros.
Mg. Hugo Julio Mateo Lopez  Master en Ingenieria Industrial, Mencion en Planeamiento y Gestion Empresarial. Ingeniero Metalurgista colegiado. Certificacion en Lean Manufacturing. Estudios de Posgrado en Teoria de Restricciones TOC, Lean Management, Six Sigma y Gestion de Produccion. Con mas de 25 anos de experiencia industrial y 10 anos en la Docencia Universitaria. Miembro del Comite Tecnico de Fundicion de INDECOPI. Representante tecnico por Alianza Metalurgica para AB
Mg. Hugo Julio Mateo López 

Candidato a Doctor en Ciencias de la Educación. Magister en Ingeniería Industrial, Ingeniero Metalurgista colegiado. Posgrado en Metodología de la Investigación Universidad de Celaya México. Posgrado en Estadística para la Investigación, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Posgrado en Gestión y Mejora de Procesos, Pacífico Business School, UP. Certificación Black Belt en Lean Six Sigma ILSS México. Especialización en Lean Management Instituto de Lean Management Barcelona España. Certificación Orange Belt en Innovación IMS AIOPI. Más de 20 años desempeñando cargos de dirección en empresas líderes industriales y más de 10 años ejerciendo la docencia a nivel de Posgrado. Consultor afiliado en Alianza Metalúrgica, Miembro de la Asociación Internacional de Profesionales de la Innovación AIOPI, Miembro del Comité Técnico de Fundición del Instituto Nacional de la Calidad INACAL y docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma..
Mg. Miguel Rodriguez Vasquez  Licenciado en Administracion; Magister en Ingenieria Industrial por la Universidad Ricardo Palma; Diplomados de Especializacion por la Pontificia Universidad Catolica del Peru (PUCP) en: Gestion de Recursos Humanos, Tecnologias de la Informacion y Comunicacion (TIC) para la Formacion Docente y Docencia para la Formacion y Capacitacion; Curso de Gestion Estrategica de RRHH en la Universidad ESAN; docente universitario de Post Grado en las esp
Mg. Miguel Rodríguez Vásquez 

Licenciado en Administración; Magister en Ingeniería Industrial por la Universidad Ricardo Palma; Diplomados de Especialización por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en: Gestión de Recursos Humanos, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la Formación Docente y Docencia para la Formación y Capacitación; Curso de Gestión Estratégica de RRHH en la Universidad ESAN; docente universitario de Post Grado en las especialidades de Logística y Recursos Humanos en la Universidad Ricardo Palma; Asesor de Tesis; docente en la Escuela Naval del Perú e Instituto Tecnológico Naval – CITEN.
Mg. Cesar Padilla Obregon Magister en Direccion de Marketing y Gestion Comercial por la UPC y EOI (Espana), Ingeniero Industrial de la UNMSM y Bachiller en Economia UNFV. Jefe Corporativo de planeamiento de demanda y asesor interno de la gerencia corporativa comercial en estrategias y modelo de negocios con mas de 30 anos de experiencia en el area comercial especialmente en el sector de consumo masivo de productos. Experiencia en diseno, mejora de procesos, implementacion de
Mg. César Padilla Obregón

Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la UPC y EOI (España), Ingeniero Industrial de la UNMSM y Bachiller en Economía UNFV. Certificación en el programa de desarrollo de líderes del PAD DE PIURA y Liderazgo trascendental UTEC Jefe Corporativo de planeamiento de demanda y reporta a la Gerencia General.
El ámbito que abarca son procesos de Negocios, inteligencia de mercado, estrategias comercial y planeamiento estratégico con más de 33 años de experiencia en el área comercial especialmente en el sector de consumo masivo, además he liderado diseño mejora de procesos de negocios, diseño e implementación de los sistemas de información, de los ERP SAP, IBP FOR DEMANDAD. Capacitador de la empresa para jefes y gerentes en temas de mejora de procesos comerciales, docente de postgrado en la URP.