Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

La Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, fiel a lo establecido en el Estatuto que la rige, ofrece maestrías, doctorados, diplomados y cursos del más alto nivel, en las diversas especialidades que la constituyen.
Su desenvolvimiento en sus dos décadas de funcionamiento ha dado lugar al perfeccionamiento y difusión del saber en las ciencias, las humanidades, la administración y gestión empresarial y la arquitectura, aplicando los más recientes conocimientos e innovaciones tecnológicas, especialmente en ciencias de la comunicación. Además, como no podía ser de otro modo, los diversos programas que se desarrollan en nuestra escuela, tienen como un eje integrador las demandas de la globalización, sin descuidar el tratamiento y protección del medio ambiente, bajo criterios de sostenibilidad.
Además, la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, atenta a las demandas de la sociedad, orienta los conocimientos impartidos hacia la investigación, canalizando las tesis e investigaciones en general hacia la búsqueda de soluciones a los principales problemas de nuestro tiempo.
Para alcanzar los fines que se propone la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma, cuenta con una plana docente de primer nivel, con altos grados y calificaciones académicas, con experiencia profesional reconocida y vocación por la enseñanza y la investigación.
Además, cuenta con la asistencia permanente de destacados científicos y personalidades del mundo académico y profesional, nacionales y extranjeros, que con sus aportes estimulan y mantienen en actualidad el tratamiento de los temas más importantes de nuestra época, para provecho de alumnos y docentes.

Dra. María Teresa del Carmen Méndez Landa
Directora