Desarrolla las habilidades necesarias para liderar los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés y destaca profesionalmente. El material de trabajo ha sido cuidadosamente diseñado para cada módulo por expertos en el área y se ajusta a las necesidades de formación de los docentes de nuestro país. Todos los módulos se desarrollan enteramente en inglés, tanto en su componente presencial como virtual. Los participantes logran así mejorar su nivel de dominio del idioma. Los profesionales que se desenvuelven en el área deben estar en constante aprendizaje y actualización. Cada día más entidades educativas necesitan docentes del idioma inglés con amplio manejo en la enseñanza de este idioma, con enfoque comunicativo, centrado en el alumno y haciendo uso eficiente de la tecnología dentro y fuera del aula.

¿Deseas recibir información de nuestro programa?
Presiona el botón y llena el formulario con tus datos de contacto.
LLENAR FORMULARIO
DESCARGAR BROCHURE