Propuesta No 159

Hoy, lunes 1 de julio, la Universidad Ricardo Palma cumple 55 años de creación. En este día de júbilo para nuestra comunidad universitaria, es importante publicar PROPUESTA, nuestra revista oficial, donde se hace un recorrido por la historia de nuestra universidad.

El Dr. Segundo Félix Romero Revilla, rector de nuestra casa de estudios, lidera los planes de desarrollo hacia el futuro, mejorando nuestros servicios educativos para que los estudiantes, padres de familia y todos en general estén contentos con la calidad de enseñanza que brindamos.

En estos 55 años de trayectoria, se ha formado una gran cantidad de profesionales destacados en cada una de nuestras 18 carreras. Ellos, con su trabajo diario, contribuyen al desarrollo del país.

Los invitamos a la lectura de PROPUESTA No 159.

¡Feliz Aniversario, Universidad Ricardo Palma!