Organiza La FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO de la UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

MODALIDAD VIRTUAL POR LA PLATAFORMA ZOOM:

FECHA DE INICIO:  SÁBADO 14 DE SETIEMBRE 2024 ( 3 sesiones )
HORARIO :
  • SÁBADO 14 de setiembre - 9:00 am a   1:00 pm
  • SÁBADO 21 de setiembre - 9:00 am a   1:00 pm
  • SÁBADO 28 de setiembre - 9:00 am a   1:00 pm

DURACIÓN : 3 sábados
INVERSIÓN:

Publico en General : S/ 250
Agente inmobiliarios con código : S/. 200

CERTIFICADO EN FORMACIÓN
como ADMINISTRADOR DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Expositor : Arq. Ivan Milla Euribe

Agente Inmobiliario Reg.PN 0013 MVCS

Egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma. Con especialización en promoción y desarrollo de Programas Inmobiliarios y administración Inmobiliaria. Agente Inmobiliario con Reg. N° PN-0013- 2009 del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. Asesor Inmobiliario de inversionistas peruanos en el extranjero y empresas constructoras. Gerente del área Inmobiliaria y Administración de Edificios de Gestores Inmobiliarios SAC, Vicepresidente de la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú CAIRP. Consultor de la comisión de vivienda del Congreso, en la iniciativa de ley del Proyecto de Regularización de la Administración Inmobiliaria en el Perú. Brinda consultarías a empresas constructoras, inmobiliarias, operadores de edificios empresariales y juntas de propietarios hace 8 años.

SUMILLA :

-Se brindaran los conceptos básicos sobre cómo administrar Inmuebles.
    -Se definirá como el Agente Inmobiliario puede constituir una empresa que se dedique a la actividad de administración de edificios y condominios de acuerdo con lo indicado en la Ley 29080.
    -Se manejaran los procesos para contactar con edificios y condominios y ofrecer sus servicios.
    -A continuación se hará referencia a los factores que se deben considerar para el manejo de Juntas de Propietarios.
    -Se estudiara como se realizar los contactos con las constructoras o las juntas de propietarios y como identificar las necesidades de los clientes a fin de satisfacerlas con nuestros productos o servicios.
    -Se estudiaran adicionalmente todas las actividades que el Agente Inmobiliario administrador debe realizar al administrar inmuebles.
    -Como la administración permite al Agente Inmobiliario gestionar los mantenimientos de los edificios y condominios para garantizar su plusvalía.
    -La información sobre las normas actuales y que propone la ley 1568 que entrara en vigencia el próximo año.

CONTENIDO TEMÁTICO

-Aspectos legales y normativos.

-Conceptos de Administración

-Conceptos sobre inmuebles.

-El Trabajo en equipo.

-Cualidades de un Administrador Inmobiliario.

-Aspectos técnicos.

-Mantenimientos.

-Aspectos de seguridad.

-Aspectos sobre planes de contingencias.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

-Desarrollo de la teoría respaldada por imágenes y videos sobre los temas tratados.

-Desarrollo de casos varios sobre administración Inmobiliaria .

-Interacción entre profesor y alumnos durante todo el tiempo de clase.

-Aplicación de casos prácticos del mercado inmobiliario peruano.

1. Para matricularse deberá registrarse en el formulario que se encuentra al final de la pagina hasta el 13 de setiembre o solicitarlo al WhatsApp 978433216

2. Al recibir su datos ud esta separando la vacante y posteriormente nos comunicaremos para enviarle UN CÓDIGO DE MATRICULA.

3. Los códigos de matricula se estarán brindando de acuerdo al orden de inscripción , solo se reservara 40 vacantes.

4. Con la que podrá realizar el pago en los bancos afiliados Scotiabank, Interbank y BCP (tarjeta de crédito , débito , VISA, MASTERCAD , YAPE SERVICIOS) a través de la banca en linea. Con el código de matricula.

Seleccionar: PAGOS DE SERVICIOS/Instituciones/ Universidad Ricardo Palma /código de cliente/ Pagar

INFORMES :

Celular : 978433216 ing. Javier Pisfil