Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

  • Mas
    • Tour Virtual
    • Transparencia
    • Políticas de Privacidad
  • Intranet
  • Sustentación Virtual
  • Repositorio URP
    • Repositorio Institucional
    • Portal de Revistas
  • Recursos Digitales
    • Requerimientos OFICIC
    • Guías y Manuales
    • Licencias Office 365
  • Políticas de Privacidad
  • Transparencia
  • Tour Virtual
URP
  • Mas
    • Programas Académicos
      • EPEL
      • Pregrado
      • Segunda Especialidad
      • Residentado Médico
      • Posgrado
    • Investigación
      • Institutos
      • Centros de Estudio
      • Museos
        • Museo de Historia Natural
        • Museo de Imágenes Históricas
        • Galería de Artes Visuales
    • Alumnos
      • Intranet
      • Aula Virtual
      • Bolsa de Empleo de URP
      • Sustentación Virtual
      • Repositorio Institucional
      • Revistas Académicas
      • TUPA - URP
      • Directorio
    • Cursos Extracurriculares
      • Programas
      • Especializaciones
      • Capacitación y Desarrollo
      • Idiomas Ricardo Palma
    • Relaciones Universitarias
  • Intranet
  • Sustentación Virtual
  • Repositorio URP
    • Repositorio Institucional
    • Portal de Revistas
  • Recursos Digitales
    • Requerimientos OFICIC
    • Guías y Manuales
    • Licencias Office 365
  • Políticas de Privacidad
  • Transparencia
  • Tour Virtual
  • Somos URP
    • Conoce la URP
    • Conoce la URP (Quechua)
    • Rectorado
      • Rectorado
      • Oficina Central de Planificación
      • Oficina de Asesoría Legal
      • Oficina de Auditoría Interna
      • Oficina de Relaciones Universitarias
      • Oficina Central de Informática y Cómputo
      • Oficina de Imagen Institucional
      • Editorial Universitaria
      • Oficina Central de Seguimiento del Egresado y Empleabilidad
    • Vicerrectorado Académico
      • Vicerrectorado Académico
      • Oficina Central de Registros y Matrícula
      • Oficina Central de Extensión Cultural y Proyección Social
      • Oficina Central de Admisión
      • Biblioteca Central
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Dirección General de Administración
      • Dirección General de Administración
      • Oficina de Economía
      • Oficina de Personal
      • Oficina de Bienestar Universitario
      • Oficina de Producción de Bienes y Prestación de Servicios
      • Oficina de Administración y Mantenimiento
      • Oficina de Construcciones
    • Órganos Autónomos
      • Comité Electoral
      • Órgano de Inspección y Control Interno
      • Tribunal de Honor
      • Defensoría Universitaria
    • Órganos Académicos dependientes del Rectorado
      • Programa de Estudios Básicos
      • Oficina de Desarrollo Académico, Calidad y Acreditación
      • Oficina de Educación Continua
      • Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo
      • Comité Ambiental para el Desarrollo sostenible de la URP
      • Cátedra América Latina y la Colonialidad del Poder
  • Admisión
    • Inscríbete Aquí
    • Resultados - Procesos de Admisión
    • Modalidades de Ingreso
    • Temario de Examen
    • Vacantes
    • Oficina Central de Admisión
      • Oficina central de Admisión
      • Calendario de Admisión
      • Prospecto de Admisión 2025
      • Promoción y Difusión
    • Centro Preuniversitario
      • Centro Preuniversitario
      • Inscríbete en CEPURP
  • Programas Académicos
    • EPEL
    • Pregrado
    • Segunda Especialidad
    • Residentado Médico
    • Posgrado
  • Investigación
    • Institutos
    • Centros de Estudio
    • Museos
      • Museo de Historia Natural
      • Museo de Imágenes Históricas
      • Galería de Artes Visuales
  • Alumnos
    • Intranet
    • Aula Virtual
    • Bolsa de Empleo de URP
    • Sustentación Virtual
    • Repositorio Institucional
    • Revistas Académicas
    • TUPA - URP
    • Directorio
  • Cursos Extracurriculares
    • Programas
    • Especializaciones
    • Capacitación y Desarrollo
    • Idiomas Ricardo Palma
  • Relaciones Universitarias
Bienvenidos a FAMURP Estudiantes

Bienvenidos a FAMURP Estudiantes

URM.png

URM.png

PreviousNext
PregradoFacultad de Medicina HumanaFAMURP: Estudiantes
  • Registros y Matrículas
  • PROCESO DE MATRICULA
  • COMISIÓN DE TUTORÍA
  • semestre 2025 - 0

La Oficina de Registros y Matricula de la Facultad de Medicina Humana es una unidad de servicios de apoyo académico dependiente del Decanato.  

La Oficina de Registros y Matrícula administra un sistema de matrícula vía Intranet, implementado por la Oficina Central de Informática y Cómputo (OFICIC) quien diseña el procedimiento virtual incorporando al sistema los lineamientos de Reglamento General de Matrícula, lo que permite un proceso totalmente ordenado, en estricto orden de promedios ponderado descendentes y sin cruces de horarios de clases.

Estamos ubicados en la planta baja del edificio administrativo (pabellón J) de la FAMURP (sótano).

Q.F. Vilma Herencia Reyes
Jefa (e)
708-0000 Anexo 6011 - 6009
La Oficina de Registros y Matricula de la Facultad de Medicina Humana es una unidad de servicios de apoyo academico dependiente del Decanato.  La Oficina de Registros y Matricula administra un sistema de matricula via Intranet, implementado por la Oficina Central de Informatica y Computo (OFICIC) quien disena el procedimiento virtual incorporando al sistema los lineamientos de Reglamento General de Matricula, lo que permite un proceso totalmente ordenado, en estricto or
MATRICULA SEMESTRE 2024 II
Guía de Matricula 2024 II 

GUÍA DE MATRÍCULA - Medicina Humana 2024-II.pdf
Matricula Ingresantes 
  • Haber realizado el pago de la primera armada 2024 II

 Presentar los siguientes documentos: 

  • Certificado de Estudios secundarios (originales).
  • Partida de Nacimiento (original).
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad.

La información de sus cursos y horarios matriculados y la Guía de matriculación para el curso de Actividades Artísticas y deportivas se enviará a los correos registrados en admisión de los ingresantes el 20 de agosto del 2024.

Los días 22 y 23 de agosto el ingresante deberá matricularse en el curso de Actividades Artísticas y Deportivas, verificando que no presente cruce de horario. 

Matricula modalidad Traslados externos, internos, Graduados y Titulados 

COMUNICADO PARA INGRESANTES BAJO LA MODALIDAD DE TRASLADO EXTERNO, GRADUADOS Y TITULADOS Y TRASLADO INTERNO

La Unidad de registros y Matrículas, cita a los alumnos ingresantes bajo la modalidad de TRASLADO EXTERNO, INTERNO, GRADUADOS Y TITULADOS, para atender su proceso de matricula de manera presencial y por ser especial en la siguiente fecha:

Día: 15 de agosto 

Hora: de 10:00 a 12:00 horas

Lugar: Auditorio de Grados y Titulos de la FMH (sótano del pabellón J).


Atentamente 

URM - FMH- MHG- URP

MATRICULA SEMESTRE 2025 I

Guía de Matrícula semestre académico 2025 I 

GUÍA DE MATRÍCULA SEMESTRE 2025-I (FMH).pdf

Matrícula ingresantes 

  •  Haber realizado el pago de la primera armada 2025 I

 Presentar los siguientes documentos: 

  • Certificado de Estudios secundarios (originales).
  • Partida de Nacimiento (original).
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad.

La información de sus cursos y horarios matriculados y la Guía de matriculación para el curso de Actividades Artísticas y deportivas se enviará a los correos registrados en admisión de los ingresantes el 19 de marzo del 2025.

Los días 20 y 21 de marzo el ingresante deberá matricularse en el curso de Actividades Artísticas y Deportivas, verificando que no presente cruce de horario. 

Matricula modalidad graduados y titulados

COMUNICADO PARA INGRESANTES BAJO LA MODALIDAD DE TRASLADO EXTERNO, GRADUADOS Y TITULADOS Y TRASLADO INTERNO

La Unidad de registros y Matrículas, cita a los alumnos ingresantes bajo la modalidad de TRASLADO EXTERNO, INTERNO, GRADUADOS Y TITULADOS, para atender su proceso de matricula de manera presencial y por ser especial en la siguiente fecha:

Día: 13 de marzo 

Hora: de 10:00 a 12:00 horas

Lugar: Auditorio de Grados y Titulos de la FMH (sótano del pabellón J).


Atentamente 

URM - FMH- MHG- URP

COMUNICADO SEMESTRE 2025 - 0 
COMUNICADO 032 CICLO VERANO.pdf
MATRICULA 2025 - 0
Acordeón 3, Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et. Nihil anim keffiyeh helvetica, craft beer labore wes anderson cred nesciunt sapiente ea proident. Ad vegan excepteur butcher vice lomo. Leggings occaecat craft beer farm-to-table, raw denim aesthetic synth nesciunt you probably havent heard of them accusamus labore sustainable VHS.
La Comisión de Tutoría de la Facultad de Medicina Humana es el órgano permanente de la Facultad encargado de conducir el Programa de Tutoría. 

El marco legal del Programa de Tutoría está dado por la Ley Universitaria Nº 23733, la Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa-SINEACE- Ley N° 28740 y el Estatuto de la Universidad Ricardo Palma, artículos 2°, 141°, 167° y 221°.

El Programa de Tutoría es la actividad académica de apoyo a la formación universitaria que consiste en el acompañamiento, consejería y orientación del estudiante en las áreas personal- social, académico- profesional, vocacional- laboral y de salud - recreación con el propósito de contribuir a su óptimo desarrollo integral. Cuenta la misión y visión de la Facultad de Medicina Humana y de la Universidad Ricardo Palma, bajo cuyos propósitos ha sido concebido, así como sus fines, principios, valores y objetivos, particularmente en el campo de la formación profesional.

El Programa de Tutoría tiene como finalidad apoyar la formación integral de los estudiantes en concordancia con la concepción de educación asumida por la universidad y con el perfil profesional establecido en el currículo de la carrera; sensibiliza la necesidad de su desarrollo académico- profesional para enfrentar con eficiencia la labor del médico cirujano; y propicia una mejor formación moral de los estudiantes a través de la promoción del valor ético y de actividades positivas. Se ubica dentro de los medios académicos que contribuyen con la formación eficiente y eficaz del futuro profesional.

Nuevo Contenido
Panel

CONTÁCTANOS

Av. Benavides 5440

Santiago de Surco

Lima 33 - Perú

Apartado postal 1801

mesadepartes@urp.edu.pe

Conoce a la URP

  • Conoce la URP
  • Directorio
  • Vicerrectorado Académico
  • Vicerrectorado de Investigación
  • Departamentos Académicos
  • Relaciones Universitarias
  • Portal de transparencia

Oferta Académica

  • Pregrado
  • Posgrado
  • Segunda Especialidad
  • Programas, Cursos y Especializaciones
  • EPEL

Servicios al Estudiante

  • Bienestar Universitario
  • Sistema de Bibliotecas SIBURP
  • Biblioteca El Amauta
  • Editorial Universitaria
  • Comprobante Electrónico
  • Capellanía Estudiantil

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

(01)7080000 - anexo 0566

atencionalestudiante@urp.edu.pe

Actualidad

  • Noticias
  • Agenda
  • Prensa escrita
  • Publicaciones
  • Cybertesis URP

Libro de Reclamaciones

© OFICIC - Universidad Ricardo Palma Copyright ® | Todos los derechos reservados

mesadepartes@urp.edu.pe
 Lima - (01) 708 0000
Av. Benavides 5440, Santiago de Surco. Lima - Perú
Campus Virtual
Intranet

Contáctanos

Central telefónica

(01) 708 00 00

anexo: opción 1

Horario de atención:

Lunes a viernes de

8:00 am a 9:00 pm

Sábados

de 8:00 am a 7:00 pm

atención@urp.edu.pe

Menú principal

  • Admisión
  • Pregrado
  • Epel
  • Posgrado
  • Residentado Médico
  • Educación Continua
  • Convenios
  • Somos URP

Servicios

  • Bienestar Universitario
  • Sistema de Bibliotecas SIBURP
  • Biblioteca El Amauta
  • Comprobante Electrónico
  • Capellanía Estudiantil

Enlaces de interés

  • Repositorio
  • Recursos
  • Sustentación Vrtual
  • Editorial Universitaria

Nuestras políticas

  • Conoce la URP
  • Directorio

Transparencia

Libro de reclamaciones
® Copyright | Universidad Ricardo Palma