DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE MEDICINA HUMANA

El Departamento Académico de Medicina Humana es un órgano integrado a la Facultad de Medicina Humana Manuel Huamán Guerrero y dependiente del Rectorado, siendo la unidad de servicios académicos que reúne a los docentes de diferentes disciplinas que tienen la misión de brindar una educación de calidad y formar a los futuros profesionales médicos que el país requiere, considerando una visión holística e integral que considere el óptimo desarrollo de las competencias que requieren nuestros egresados, contribuyendo directamente en la formación integral de los estudiantes basados en actividades de enseñanza, investigación formativa, extensión universitaria y proyección social.

El Departamento Académico de Medicina Humana garantiza la actualización de los contenidos didácticos, revisión de los sílabos y mejora de las estrategias didácticas que garanticen la mejora continua de la calidad educativa; así mismo, promueve entre sus docentes el perfeccionamiento académico y la investigación y participa en los procesos de admisión, promoción y ratificación docente a fin de alcanzar los máximos estándares de calidad académica, profesional y ética en beneficio de la comunidad universitaria.

Dr. Magdiel José Manuel Gonzales Menéndez

Departamento Académico