EDICIÓN N° 03, MARZO 2020

Editorial del Decano de Ingeniería - URP
El Decano y Consejo de Facultad de Ingenieria, damos una cordial bienvenida a toda la comunidad universitaria, en especial a los de la Facultad de Ingenieria. El 23 de marzo iniciaremos el Semestre Academico 2020-I, por lo que agradeceremos a los docentes, personal administrativo y de servicio, su valiosa colaboracion y  participacion en las actividades que se programen. A los estudiantes e ingresantes, les deseamos exitos en sus estudios.Un saludo a los que cumplen anos

El Decano y Consejo de Facultad de Ingeniería, damos una cordial bienvenida a toda la comunidad universitaria, en especial a los de la Facultad de Ingeniería.

El 23 de marzo iniciaremos el Semestre Académico 2020-I, por lo que agradeceremos a los docentes, personal administrativo y de servicio, su valiosa colaboración y  participación en las actividades que se programen. A los estudiantes e ingresantes, les deseamos éxitos en sus estudios.

Un saludo a los que cumplen años en el mes de marzo, en especial a los integrantes de la Facultad de Ingeniería, a quienes les deseamos muchas felicidades, éxitos personales y profesionales.

Afectuosamente
Msc. Ing. Carlos Sebastián Calvo
Decano de la Facultad de Ingeniería

Próximos Eventos Tecnológicos a Nivel Mundial - Marzo 2020









Video Tecnológico del mes
Próximos Eventos de Ingeniería URP - Marzo 2020
Conferencias y Talleres grauitos
Conferencia: Bases de Datos virtuales para docentes universitarios Expositor: Lic. Daniel RamirezFecha: 04 marzo 2020. Hora: 10:00 amOrganiza: Biblioteca Virtual de Ingenieria

Conferencia: "Bases de Datos virtuales para docentes universitarios"
Expositor: Lic. Daniel Ramírez
Fecha: 04 marzo 2020. Hora: 10:00 am
Organiza: Biblioteca Virtual de Ingeniería


Conferencia: Impresion 3D en las actividades universitarias Expositores: - CITDEL-URP                     - Empresa Crimport TechnologyFecha: 10 marzo 2020. Hora: 11:00 amOrganiza: Biblioteca Virtual de Ingenieria

Conferencia: "Impresión 3D en las actividades universitarias"
Expositores: - CITDEL-URP
                     - Empresa Crimport Technology
Fecha: 10 marzo 2020. Hora: 11:00 am
Organiza: Biblioteca Virtual de Ingeniería


Mas informacion

I Simposio Internacional: Impresión 3D en
Salud y Bioimpresión 3D
Fecha: 13, 14 y 15 marzo 2020

Más información
Ver todas las conferencias programadas
Próximos Eventos en la Universidad Ricardo Palma - Marzo 2020
OEA | Becas
OEA | Becas
OEA | Becas
OEA | Becas
OEA | Becas
Concursos Abiertos
Becas Internacionales