Menú de Accesibilidad

Universidad Ricardo Palma

SOPORTE TÉCNICO VIRTUAL

Soporte técnico remoto a   docentes y estudiantes  de nuestra comunidad universitaria, mediante la configuración y apoyo para el correcto funcionamiento y programación de las sesiones virtuales, con el objetivo de asegurar la continuidad y el normal desarrollo de las clases remotas.

ACCESO A INTERNET Todos los equipos de computo cuentan con acceso a Internet; de tal forma que en cuanto se retorne a clase presenciales, los estudiantes podran solicitar el uso de los equipos durante las horas libres del Laboratorio de Informatica y Computo.ASISTENCIA PERMANENTE Contamos con personal de asistencia permanente durante los horarios de atencion encargados de velar por el adecuado funcionamiento de los equipos de computo y brinda el soporte requerido por los doc

ACCESO A INTERNET

Todos los equipos de cómputo cuentan con acceso a Internet; de tal forma que en cuanto se retorne a clase presenciales, los estudiantes podrán solicitar el uso de los equipos durante las horas libres del Laboratorio de Informática y Cómputo.


ASISTENCIA PERMANENTE

Contamos con personal de asistencia permanente durante los horarios de atención encargados de velar por el adecuado funcionamiento de los equipos de cómputo y brinda el soporte requerido por los docentes para el normal desarrollo de las clases.


ASESORÍA 

Asesoría académica presencial a docentes y estudiantes en el manejo de equipos de cómputo y multimedia, así como en el uso de software, Intranet y Aula Virtual .


MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN

Mantenimiento preventivo de equipos de computo del Laboratorio para garantizar su óptimo funcionamiento.

Mantenimiento y actualización de software académico, software de monitoreo y antivirus .