Libro: Proyecto USo+I. Experiencia de cooperación y mejora de la pertinencia de las ingenierías de Latinoamérica. Universidad de Alcalá España, 2012. ISBN: 978-84-8138-772-8.
Capítulo 6: Conclusiones para el desarrollo curricular de las ingenierías de América Latina.
Autores y autoras:
Ángel Regueiro-Gómez, Carmen B. Busoch Morlán y Yisnier Hernández Martínez Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Cuba
Ernesto A. Espinoza-Montenegro y Mª Elena Martínez-Noguera Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León. Nicaragua
Teresa Salinas Gamero, Miguel A. Sánchez Bravo y H. Gustavo Roselló Moreno Universidad Ricardo Palma. Perú
Disponibles en:
Libro: Educación y sociedad. Universidad de Alcalá España, 2011. ISBN: 978-84-8138-017-0.
Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad – II Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2011) – VI Congreso Iberoamericano de Educación Científica (2011) – Seminario Proyecto USo+I: Universidad, Sociedad e Innovación Universidad de La Serena La Serena (Chile) 5, 6 y 7 de Octubre de 2011
Áreas:
A3. Complejidad y educación científica y tecnológica
A4. Investigación e innovación en la enseñanza y el aprendizaje de la educación científica
Comunicación:
“La Educación de las Ingenierías en el Perú desde el Enfoque de la Complejidad y la Transdisciplinariedad”
Teresa Salinas Gamero
Disponibles en:
Libro: La Educación en Ciencias e Ingeniería: Calidad, innovación pedagógica y cultura digital. Universidad de Alcalá España, 2009. ISBN: 978-84-8138-837-4.
“Alternativas para una propuesta metodológica de autoevaluación de la calidad y pertinencia de la formación profesional de ingenieros”
Teresa Salinas Gamero
Disponibles en: