Encuentro deportivo en Ciencia de los datos

El Domingo 27 de noviembre del 2022 celebramos el encuentro deportivo “relámpago” como parte de las actividades por el VI aniversario de la Maestría en Ciencia de los Datos. entre estudiantes y egresados de la maestría en Ciencia de los Datos. La jornada empezó con las palabras de inauguración de la Dra. Ofelia Roque Paredes, coordinadora de la maestría en Ciencia de los Datos y el Mg. Alexander Valle Huertes, representante del Instituto de Deportes y Recreación.

Palabras de inaguración del encuentro deportivo.

Los equipos estuvieron conformados por estudiantes y egresados los cuales estuvieron a la altura de las circunstancias y nos brindaron un emocionante espectáculo deportivo.

El equipo ganador obtuvo la copa oro de la maestría y el segundo lugar la copa de plata. Ambos equipos estuvieron muy equilibrados en su juego, siendo los penales los encargados de darle al equipo ganador la copa anhelada.

La jornada estuvo cargada de juego, diversión, pero también de orientación. Los egresados de la maestría compartieron anécdotas y vivencias académicas, así como de sus experiencias laborales.

Esperamos que las futuras jornadas deportivas y de integración sean tan amenas y divertidas como las que vivimos ese domingo en pleno mundial Catar 2022.