FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS
HORARIO DE LOS CURSOS-TALLERES DEL PROGRAMA

El Programa de Especialización recoge un enfoque amplio de las comunicaciones integradas, abarcando sus aspectos tanto generales de sustento, como su aplicación práctica, y busca agotar todos los temas que comprende, capacitando a todos los profesionales vinculados a su desarrollo.

OBJETIVO:

Proveer a los participantes de una aproximación teórico-práctica a la gestión de imagen en las organizaciones. Se logra esta finalidad, a través de la comunicación corporativa integral, en términos de diagnóstico, planeamiento, diseño, ejecución y evaluación, teniendo en cuenta los procesos internos y del entorno que afectan a las empresas de todo tipo, contribuyendo así, a lograr los objetivos institucionales, en su relacionamiento con los factores influyentes.

Profesionales, Funcionarios públicos y privados, Empresas de servicios, Áreas de Imagen Institucional, de Comunicaciones Internas, Gerentes y Público interesado, e Instituciones.

CURSOS-TALLERES:

PROFESORES:

CERTIFICACIÓN:

Al término de los estudios aprobados, se otorgará un Diploma en "Comunicación Institucional", expedido y firmado por el Rector de la Universidad Ricardo Palma y la Directora(e) del Instituto de Comunicación Integral-ICI.
Además, por cada curso-taller aprobado, se entregará un certificado.

DURACIÓN:

Dura 24 semanas y consta de seis cursos-talleres que corresponden a 24 horas lectivas cada uno, haciendo un total de 144 horas académicas.

A través del Aula Virtual de la URP, con la tutoría online de un catedrático en cada curso. En el Aula Virtual encontrara los textos de las clases y separatas en forma ordenada. También las autoevaluaciones, para realizarlas en el tiempo programado.

(La Universidad se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del Programa de Especialización al no completar el mínimo de participantes matriculados)