HORARIO DE LOS CURSOS-TALLERES DEL PROGRAMA
HORARIO DE LOS CURSOS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS

SUMILLA

Los participantes del programa de especialización: Comunicación Efectiva para el Correcto Desarrollo y Estructura de una Tesis, podrán conocer el desarrollo y la estructura (planteamiento, marco teórico y metodología) para elaborar una tesis. Asimismo, los lineamientos generales de cómo citar, parafrasear y referenciar en APA, con el fin de presentar una investigación clara, organizada y uniforme. Finalmente, podrán conocer los principios para desarrollar una investigación tanto de enfoque cuantitativo como cualitativo diferenciando y aplicando la metodología adecuada.

OBJETIVO

Al finalizar el programa de especialización, el estudiante será capaz de desarrollar la estructura de una tesis tomando en cuenta los lineamientos generales que un trabajo académico exige. Además, utilizará y aplicará la norma APA, para visualizar una investigación de calidad que demuestre el rigor académico empleado. Por último estará en capacidad de aplicar la metodología adecuada de acuerdo al enfoque elegido para su investigación.

DIRIGIDO A

Investigadores, docentes, profesionales, técnicos, estudiantes de nivel superior, interesados en elaborar una tesis de grado con el fin de conocer su desarrollo y estructura para garantizar un texto de exigencia académica y de calidad.

CURSOS-TALLERES

PROFESORES

CERTIFICACIÓN

Al término de los estudios aprobados se otorgará un diploma digital en el programa de especialización: "Comunicación Efectiva para el Correcto Desarrollo y Estructura de una Tesis", expedido y firmado por el rector de la Universidad Ricardo Palma y la directora (e) del Instituto de Comunicación Integral y Liderazgo, así como un certificado digital por cada curso-taller.

DURACIÓN

Dura 24 semanas y consta de seis cursos-talleres que corresponden a 24 horas académicas cada uno, haciendo un total de 144 horas.

MODALIDAD VIRTUAL

Clase virtual (en vivo). Aprenda desde la comodidad de su hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarse, se dará a través de la plataforma Zoom, donde podrá conversar con el docente en tiempo real. Además, tendrá las clases grabadas por si desea consultarlas.

COMUNICATE CON NOSOTROS

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Wendolayne Díaz Peche

Teléfono: 7080000 anexo 8288

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:30 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 2:00 p. m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS

La Universidad se reserva el derecho de cambiar algún docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del Programa de Especialización al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.