(La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; asi como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el minimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.)
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS

SUMILLA

El curso-taller de Redacción Básica es de naturaleza teórico – práctico. Está orientado a revisar las principales reglas de ortografía, sintaxis y puntuación necesarias para conseguir una redacción correcta, acorde con las últimas reglas de la Real Academia Española. El uso correcto de las mayúsculas. La puntuación en general, el uso de la coma y sus diversas funciones. La concordancia de las frases y textos. Como deshacernos de las palabras baúl o palabras depredadoras. Se incentivará la práctica constante para adoptar un estilo óptimo de redacción y corregir errores de ortografía y gramática.

DIRIGIDO A

Público en general con deseo de conocer y actualizarse en las nuevas reglas de ortografía y gramática de la lengua española, necesarias para una buena redacción.

MODALIDAD VIRTUAL

Clase virtual (en vivo). Aprenda desde la comodidad de su hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarse, se dará a través de la plataforma Zoom, donde podrá conversar con el docente en tiempo real. Además, tendrá las clases grabadas por si desea consultarlas.

TEMARIO

PROFESORA

Magíster en Administración de Negocios (MBA) con especialidad en Dirección Comercial por la Universidad ESAN, licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Lenguaje y Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y diplomada en Corrección de Textos por la Universidad de Piura. Es asesora editorial de la Journal of Economics, Finance and Administrative Science y Giuristi: Revista de Derecho Corporativo. Actualmente, es presidenta de las Editoriales Universitarias y Académicas del Perú (EU Perú), integrante de la mesa directiva de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (Eulac), secretaria de la Asociación de los Correctores de Textos del Perú (Ascot) y dirige el fondo editorial de la Universidad ESAN (ESAN Ediciones).

FICHA DE INSCRIPCION / REQUISITOS

COMUNICATE CON NOSOTROS

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Wendolayne Díaz Peche

Teléfono: 7080000 anexo 8288

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 1:30 p. m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS

La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.