La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; asi como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el minimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.
ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS:

SUMILLA

El curso es de naturaleza teórico-práctico y tiene como propósito proporcionar los lineamientos generales para el desarrollo de una investigación de enfoque cualitativo. Con el fin de emplear el criterio correcto para el desarrollo de una investigación cualitativa.

DIRIGIDO A

Investigadores, docentes, profesionales, técnicos y estudiantes de nivel superior.

MODALIDAD VIRTUAL

Clase virtual (en vivo). Aprenda desde la comodidad de su hogar, sin perder tiempo ni dinero en movilizarse, se dará a través de la plataforma Zoom, donde podrá conversar con el docente en tiempo real. Además, tendrá las clases grabadas por si desea consultarlas.

PROFESORA

Doctora en Relaciones Publicas. Maestro en Relaciones Publicas. Licenciada en Ciencias de la Comunicacion. Docente en Relaciones Publicas (pregrado y posgrado). Experiencia en Gestion Universitaria. Past Decana Nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Publicos del Peru y Decana Secretaria del Consejo Directivo del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Peru.
Licenciada en Psicología por Universidad Peruana Cayetano Heredia. Con 14 años de experiencia en Investigación de Mercados. Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos en Madison Perú, Coordinadora del área de Bio Neuro Marketing en Handsearch y Analista Senior en Global Research Market.
Actualmente, Docente en universidades a nivel nacional y Consultora especializada en estudios AD HOC, Mistery Shopper y satisfacción de clientes, con empresas trasnacionales de distintos rubros y categorías. Ha realizado proyectos nacionales e internacionales utilizando metodologías cuantitativas y cualitativas para empresas líderes de distintos sectores como Interseguro, Visanet, Pacífico, Coca Cola, Claro, BCP, BBVA, Profuturo, Sunat, PROMPERÚ, L'Oreal, Unique, SURA, ALICORP, KRAFT

FICHA DE INSCRIPCION / REQUISITOS

COMUNICATE CON NOSOTROS:

ici@urp.edu.pe

Contacto: Srta. Wendolayne Díaz Peche

Teléfono: 7080000 anexo 8288

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Refrigerio: 1:00 a 2:00 p. m.

FICHA DE INSCRIPCIÓN / REQUISITOS

La Universidad se reserva el derecho de cambiar al docente por contingencias inesperadas; así como posponer la fecha de inicio del curso-taller al no completar el mínimo de participantes matriculados. No se aceptan devoluciones en caso de clases perdidas, o en caso el alumno decida desistir.