En el siguiente enlace podrá ir directo al formato de pago:
Pago directo en Banco Scotiabank:
Estudiantes: 100.00 soles | Profesionales 200.00 soles
Cuenta No. 000-1043447
CCI 009-273-00000104344740
Banco: Scotiabank
RUC: 20147883952
CRIII-LIMA Y URP SUSCRIBEN COMPROMISO PARA ORGANIZACIÓN DE CONGRESO INTERNACIONAL DE CÁNCER Y SALUD PÚLICA 2024

Firma del Acuerdo de Colaboración entre la Universidad Ricardo Palma y el Consejo Regional III Lima (CMP Lima) del Colegio del Médico del Perú.

El objetivo de esta actividad conjunta es la organización del Congreso Internacional de Cáncer y Salud Pública que se realizará los días 10 y 11 de octubre de 2024 en las instalaciones del Colegio Médico del Perú.

La suscripción de esta alianza esta a cargo del Dr. Héctor Hugo Sánchez Carlessi, Vicerrector Académico de la URP y la Dra. Frida Jenny Gloria Gonzales Montafur, Decana del Consejo Regional III Lima del Colegio Médico del Perú.

Ver short completo en Youtube

Fotografía N° 1

Dra. Frida Gonzales Montúfar, decana del Consejo Regional III-Lima y el Dr. Hugo Sánchez Carlessi, vicerrector académico de la Universidad Ricardo Palma.

Fotografía N° 2
Compromiso para la realización y organización conjunta del próximo "Congreso Internacional de Cáncer y Salud Pública 2024: Retos y Desafíos Pendientes", a realizarse el 10 y 11 de octubre del presente año.
Fotografía N° 3

Esta actividad contó con la presencia de directivos del CRIII-Lima con su representante la Dra. Frida Gonzales Montúfar, decana del Consejo Regional III-Lima.

Fotografía N° 4

Dr. Hugo Sánchez Carlessi, vicerrector académico de la Universidad Ricardo Palma y el Dr. Jhony Alberto De la Cruz Vargas, director general del Instituto de Investigaciones en Ciencias Biomédicas de la URP.