TRASLADOS EXTERNOS
INICIA TUS ESTUDIOS 2025-I
Inscripción y Recepción de Documentos:  Del 02 al 31 de enero de 2025.
Evaluación: 17 y 18 de febrero de 2025.
Proceso de Inscripción

 

  1. Genera el documento de pago: www.urp.edu.pe / Admisión/ opción Inscríbete Aquí para realizar el abono correspondiente al prospecto y revisión de documentos.
  2. Recibirás un correo electrónico con tu Código de Inscripción y Contraseña que te permitirá completar tu inscripción.
  3. Con tu Código de Pago generado, podrás pagar el derecho de prospecto y de revisión de documentos, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP e Interbank.
  4. Vuelve a INGRESAR a la web: www.urp.edu.pe / Admisión/ Inscríbete Aquí - con el Código de Inscripción y contraseña que enviamos a tu correo y registra la carrera a la que postulas y completa el formulario
  5. El proceso de inscripción TERMINA con la entrega de sus documentos de MANERA PRESENCIAL en la Oficina Central de admisión hasta el 31 de enero de 2025.
  6. Recibirás un correo mediante el cual confirmaremos tu inscripción definitiva y obligatoriamente deberás respondernos que ha recibido dicho correo.
  7. El día 07 DE FEBRERO de 2025, se publicará en la página web de la Universidad el listado de postulantes Aptos al proceso, así como su código de inscripción por el derecho de Evaluación Presencial, los postulantes no aptos tendrán un plazo para subsanar los documentos pendientes.
  8. En la página web de la Universidad se publicarán el temario, la fecha, la hora y las instrucciones para Evaluación Presencial.
  9. Con el Código de Inscripción publicado en la web, realiza pago de derecho de Evaluación Presencial, efectúa el pago online o en cualquiera de las agencias y/o Cajeros Express de los bancos Scotiabank, BCP e Interbank.
  10. La publicación de los alumnos ingresantes se realizará en www.urp.edu.pe